martes, 28 de abril de 2020

Decimocuarta entrada

Esto ha sido todo amigos

Muy buenos días/tardes/noches a todos y sean bienvenidos por ultima vez al rincón de gabi.
En el día de hoy me despediré de vosotros y de este blog ya que al igual que hubo un principio, también tiene que haber un final, y este llegó hoy.

Espero que a lo largo de estos meses lo hayáis pasado bien, os haya entretenido y que sobretodo hayáis aprendido que las bandas sonoras son muy muy importantes ya que aportan le todo a la cinta.

Yo por mi parte ha sido una gran experiencia, en cada una de las entradas me lo pasé como un niño pequeño ya que escribí sobres las bandas sonoras de mis películas, series y videojuegos favoritos y queráis que no, escribir de algo que te gusta, siempre ayuda a seguir con ello y a no dejarlo atrás. 
Si me permitís decirlo, de todas las entradas que he escrito y que subido, mis favoritas son las de los vengadores, la de juego de tronos y las recientes entradas de los xmen que me lo pase como un crío escribiendo sobre ellas y porque son bandas sonoras que aunque estén un poco olvidadas, siempre estarán ahí y nunca viene mal darles una oportunidad.

Dicho esto me despido, así que finamente, daros las gracias por estar ahí semana tras semana y por interesaros por algo tan interesante como son estas bandas sonoras.

Así que como digo siempre...
Un saludo y hasta la próxima  (se cierra el telón)















No hay comentarios:

Publicar un comentario